Rotativas Originales

Rotativas Originales

Hay 6 productos.
Showing 1 - 6 of 6 items
  • EZ WAVE ROSE

    El carro de la máquina tiene un clip de la aguja, por lo que ya no necesita una banda de goma para mantener su aguja hacia abajo, lo que les permite trabajar más horas de lo que podrían tener previamente.

    $4,500.00
  • EZ WAVE V2

    Próximamente Este diseño en particular, ha ayudado a muchos artistas con problemas de dolor de muñeca y calambres, síndrome del túnel carpiano, lo que les permite trabajar más horas de lo que podrían tener previamente. El carro de la máquina tiene un clip de la aguja, por lo que ya no necesita una banda de goma para mantener su aguja hacia abajo.

    $2,500.00
  • EZ VALOUR

    Las máquinas de tatuaje VALOUR son de funcionamiento consistente, lisas, que tienen un mecanismo único que produce un movimiento lineal perfectamente recto. Es ergonómica, diseño silencioso y bajo nivel de vibraciones ayuda a reducir en la fatiga experimentada normalmente con sesiones largas del tatuaje.

    $4,500.00
  • Dragonfly, Máquina Rotativa

    Es una maquina rotativa de tatuaje mejorada en tecnologia ya que su fabricacion es de aluminio de calidad aeronautica 7075, con un marco anodizado lo que le permite tener larga vida y durabilidad.

    $11,000.00
  • Bishop, Máquina Rotativa

    La última máquina Bishop Rotary cuenta con un diseño que le permite tatuar con eficacia durante períodos más largos de tiempo. El peso se distribuye a fluir con el peso del tubo, por lo que la máquina casi sin peso.

    $10,500.00
  • Ego Máquina Rotativa

    Máquina rotatoria de última versión, totalmente potente y elegante, fabricada de un bloque sólido de aluminio de avión. Utiliza un motor Suizo Maxón "Overkill" que permite el tatuaje sin esfuerzo, contando con un sistema de triángulo de potencia de Bez que le da la versatilidad de una máquina de bobina.

    $12,000.00